GESTIÓN DEL CAMBIO



Es aquí donde las empresas miran como pueden innovar, también mirar  las nuevas técnicas para manejar la competencia,  o las nuevas practicas administrativas que utilizan, a su vez como manejan el servicio al cliente, y si presentan algunos paradigmas y como los manejan.

La gestión del cambio dentro de una organización  es una parte muy importante en lo que respecta a si esta toma un camino u otro y según como sea la actitud ante el se logran cosas positivas o negativas  para la organización. 









Como  se Gestiona el Cambio en Yamaha


En Yamaha motos la innovación es constante ya que el mercado de las motos es un mercado en constante cambio y mejoramiento, se utiliza el kaizen que es la mejora continua, además se maneja un sistema de gestión de calidad y un balance score cared , se hace un arduo trabajo en la parte de mercadeo al momento de innovar y promocionar un nuevo producto, además se realiza capacitaciones constantes a los empleados en la parte de servicio al cliente ya que este es el valor agregado que le dan a sus clientes para que nos prefieran antes que a la competencia, Yamaha no compite con precios bajos, compite con calidad, innovación y servicio al cliente, en este momento estamos promocionando la nueva moto,  lo que hicimos fue remodelarla y actualizarla y sacar una nueva llena de color de moda, de calidad y economía a la hora de andar en ella es mas como para las mujeres aunque también hay diseños para los hombres.