Es aquí donde las empresas miran como pueden
innovar, también mirar las
nuevas técnicas para manejar la competencia, o las nuevas practicas
administrativas que utilizan, a su vez como manejan el servicio al
cliente, y si presentan algunos paradigmas y como los manejan.
La gestión del cambio dentro de
una organización es una parte muy importante en lo que respecta a si
esta toma un camino u otro y según como sea la actitud ante el se
logran cosas positivas o negativas para la organización.
Como se Gestiona el Cambio en Yamaha
En Yamaha motos la innovación es constante ya
que el mercado de las motos es un mercado en constante cambio y mejoramiento,
se utiliza el kaizen que es la mejora continua, además se maneja un sistema de
gestión de calidad y un balance score cared , se hace un arduo trabajo en la
parte de mercadeo al momento de innovar y promocionar un nuevo producto, además
se realiza capacitaciones constantes a los empleados en la parte de servicio al
cliente ya que este es el valor agregado que le dan a sus clientes para que nos
prefieran antes que a la competencia, Yamaha no compite con precios bajos,
compite con calidad, innovación y servicio al cliente, en este momento estamos
promocionando la nueva moto, lo que
hicimos fue remodelarla y actualizarla y sacar una nueva llena de color de moda,
de calidad y economía a la hora de andar en ella es mas como para las mujeres
aunque también hay diseños para los hombres.